Con aportes del Gobierno Departamental, se terminará de construir edificio bioclimático que será sede de Corpocesar

Bioclimático Corpocesar 1 Bioclimático Corpocesar

$3.682 millones destinó el gobierno de Luis Alberto Monsalvo para la culminar el edificio bioclimático donde funcionarán las oficinas de la Corporación Regional del Cesar, Corpocesar, cuyas obras se encontraban paralizadas desde hace un tiempo.

Con la construcción de la obra arquitectónica bioclimática, la Administración Departamental le apunta al desarrollo de proyectos de investigación científica, cuyo propósito es la consolidación de procesos sostenibles para mitigar los efectos de la desertificación y cambio climático en el Cesar, lo cual incluye el desarrollo de programas de investigación.

La obra contempla el replanteo general del proyecto para avanzar con las nuevas áreas de la edificación que incluye muros, bordillos, andenes, vigas, columnas, sistema de impermeabilización, cubierta en policarbonato, instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, enchapes de pisos en cerámica, madera y porcelana. Se incluyen la instalación de 701 luminarias interiores y aparatos especiales de acuerdo con el diseño arquitectónico, cerramiento  perimetral y otras obras.

La construcción de la edificación se encuentra suspendida y en etapa de obra gris desde hace varios años. Podrá concluirse con los $3.682 millones que  aporta el Gobierno Departamental. Las obras existentes se habían construido con recursos de Corpocesar por valor aproximado de $3.000 millones.

Banner

Banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s