Llegar a Chimichagua será como un amor a primera vista”: Luis Alberto Monsalvo.

Entrada Chimichagua- principal Página 1 Entrada Chimichagua-foto principal

Con la construcción de la avenida principal y espacio público de acceso a Chimichagua, el gobernador Luis Alberto Monsalvo les cumple a los habitantes de esta tierra los compromisos adquiridos año atrás, cuando les prometió cambiarle la  ‘cara’ de entrada al municipio.

 

Será un conjunto de obras de gran impacto para el desarrollo socioeconómico de la población urbana, de corregimientos, de veredas y visitantes, que además genera seguridad en la circulación de vehículos y peatones, mostrando una mejor puerta de entrada a la localidad.

 

En  2.000 metros de vías se harán obras de estructuras, puentes, calzada en concreto rígido y flexible, señalización, adecuación de parques, obras de urbanismo, pisos enchapados, luminarias reflectivas, tableros, ciclo rutas, kioscos y obras civiles, con lo que queda superada la dificultad que se presentaba, especialmente en tiempo de invierno, para acceder por la única vía de entrada al municipio.

 

La obra consolida la transformación social de Chimichagua, fomentando la libre movilidad y recreación en sus diferentes manifestaciones, espacios amplios y acogedores para el esparcimiento y distracción familiar con la moderna adecuación de la zona de parque situado a la entrada.

 

En 10 meses en consorcio Vía Chimichagua deberá entregar la obra, para la cual en gobernador Monsalvo gestionó recursos por valor de $9.981 millones del sistema general de regalías aprobados en el OCAD departamental de junio de 2013.

 

Para el Gobernador Monsalvo tiene especial significado, porque era un acuerdo con el fallecido alcalde Jesús Namén, con quien estrechó lazos de afecto durante el tiempo que compartieron como gobernantes. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s