Gobierno Monsalvo comenzó a dotar escuelas y colegios oficiales del Cesar, con más de 31 mil pupitres, tableros y escritorios

El gobernador Luis Alberto empezó a dotar los establecimientos educativos del sector oficial en varios municipios, con muebles que adquirió a través de la Secretaría General para mejorar los ambientes escolares a favor de los niños, niñas y adolescentes de todo el departamento.

Se trata del proyecto de dotación de mobiliario escolar en el cual la administración departamental invirtió $7.213 millones con el propósito de ampliar la cobertura educativa y asegurar que los estudiantes tengan mejores condiciones para recibir sus clases. Se compraron más de 31 mil  pupitres, escritorios y tableros para distribuir en los 25 municipios del Cesar. 

Este lunes, el mismo Gobernador Monsalvo visitó algunos de estos municipios haciendo las entregas de 1.168 muebles en La Paz, 1.128 en San Diego y 823 en Manaure.  Además, de acuerdo con las necesidades detectadas en cada municipio, fueron entregados 828 para Pueblo Bello, 267 para El Copey, 310 para Codazzi y 260 para Tamalameque.

 “Ya comenzamos a entregarles a los establecimientos educativos la dotación de pupitres y tableros, estamos en el 13% de ejecución y en el trascurso de este mes el señor gobernador Luis Alberto Monsalvo, seguirá entregando a los establecimientos educativos”  expresó el Secretario de Educación, Jorge Eliecer Araujo Gutiérrez, quien anunció próximas entregas para el resto de municipios.

Banner

Banner

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s