Con el apoyo del gobernador Monsalvo se realizará el Primer Encuentro de Bibliotecarios Públicos del Cesar

En el contexto de desarrollo socio  cultural y educativo del departamento del Cesar, se realizará  del 13 al 15 de mayo,  el Primer Encuentro de Bibliotecarios Públicos de la Red Departamental del Cesar, el cual contará con el acompañamiento de la Red Nacional  de Bibliotecas Públicas de Colombia.

La actividad que es apoyada con el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, busca fortalecer y capacitar al  personal bibliotecario que presta sus servicios en cada uno de los municipios del departamento.

Dentro de la  agenda temática programadas para este encuentro cabe resaltar la inducción a los talleres de creación literaria; la presentación del Portal Web RNBP,  Sistema de Información y Caja de Herramientas, taller de Servicios Innovadores con TIC, la presentación de la  Estrategia de Promotores de Lectura 2014 y Taller de Lectura en Voz alta entre otros temas.

Durante el encuentro se entregará a cada uno de los bibliotecarios un PC con  impresora, el cual estará dotado con todos los accesorios para el manejo del software Siabuc con lo cual se busca darle solución a la escasez de elementos de trabajo de la bibliotecas públicas del  Cesar.

El encuentro se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez a partir de las 3:00 de la tarde.

Banner

Banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s