“Con herramientas tecnológicas estamos revolucionando la educación en el Cesar” dijo Gobernador Monsalvo al entregar 1.240 computadores en Valledupar

El Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, entregó en Valledupar 1.240 computadores portátiles para 18 establecimientos educativos urbanos y rurales que fortalecerán los procesos de aprendizajes y facilitará los espacios tecnológicos de los estudiantes.

La jornada de entrega inició en el Colegio Loperena Central en el cual el mandatario de los cesarenses hizo entrega al rector y estudiantes de 140 portatiles para uso y apropiación tecnológica.

Luego Monsalvo Gnecco se desplazó a las instituciones Rafael Valle Meza y Loperena Garupal a entregar personalmente los equipos a los estudiantes y rectores; en ambas fue recibido con danzas, versos y otras manifestaciones artísticas.

Monsalvo Gnecco declaró que con herramientas tecnológicas está revolucionando la enseñanza y aprendizaje en el Cesar. Agregó que estas contribuyen a motivar la permanencia de los estudiantes en sus instituciones. 

Las sedes beneficiadas con esta entrega son Rafael Valle Meza con 100 equipos, Loperena Garupal 70,  Prudencia Daza 100, San Joaquín 50, Alfonso Araujo Cotes 75, Milciades Cantillo Costa100,  Joaquín Ochoa de Mareigua 75, Alfonso López 50, INSTPECAM 100, Bello Horizonte50, La Esperanza 100, José Eugenio Martínez 100, Agrícola La Mina 30, Antonio Enrique Díaz 25, Valencia de Jesús 25, Aguas Blancas 25 Rodolfo castro Castro 25.

Esta inversión hecha en Valledupar hace parte del nuevo paquete de 5.000 portátiles comprados por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de las TIC para dotar de herramientas tecnológicas a las instituciones educativas del Cesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s