Gobernación desarrolla trabajos de reparación y adecaución de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez

Para mejorar la prestación de servicios en la  Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, el gobierno de Luis Alberto Monsalvo desarrolla trabajos para la adecuación y mejoramiento de esta edificación.

Rudy Sánchez Angarita, la directora de la Biblioteca, informó  que con el pasar de los años, este edificio ha sufrido deterioro por las goteras y la humedad que han afectado especialmente la sala de infantil, baños, ventanas y puertas en donde se presenta mayor detrimento.

Según Sánchez Angarita la remodelación consiste en la impermeabilización de toda la cubierta del edificio, carpintería, metálica, arreglo de bajante de aguas lluvias, pintura de muros, arreglos de baños, sanitarios, lavamanos y remodelación de la plazoleta.

Con la remodelación de este escenario educativo y cultural se disminuyen riesgos para los usuarios y se salvaguardia el material bibliográfico que se encuentra en las salas.

La directora expresó que el Gobernador Luis Alberto Monsalvo fijó el plazo de un mes para la ejecución de las obras, para que se pueda brindar a los usuarios servicios de calidad. Así se mejora el ambiente para que más niños, niñas, jóvenes y adultos puedan aumentar sus hábitos de lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s