Exitosa presentación de la delegación del Cesar en Festival de Arte Fides en Cartagena

La presentación ‘Bailando a través del tiempo’ de la delegación del Cesar  arrancó los aplausos del  público asistente al VI Festival de Arte Fides que se realiza en Cartagena.

Un grupo de niños y niñas con discapacidad cognitiva y síndrome de Down hicieron un recorrido musical, bailando desde rock and roll hasta champeta, despertando excelentes comentarios por la impecable coreografía y la vistosidad del vestuario, la simpatía y alegría con que realizaron la presentación.

Alejandro Escallón Presidente Nacional de Fides, reconoció que la delegación del Cesar se ha destacado  por ser la más llamativa, la más alegre y vistosa. Por ello, agradeció al Gobierno Departamental por el apoyo que siempre le  brinda a los niños especiales, para hacer posible su participación en los diferentes eventos que organiza esta fundación. 

“Este Festival de Arte Fides hace posible que colombianos y turistas que llegan a Cartagena conozcan a estos seres maravillosos llenos de luz, ternura y amor”, dijo   AlenadroEscallón.

En horas de la noche, las diferentes delegaciones que participan en el VI Festival de Arte Fides disfrutarán de una fiesta mágica y este viernes se llevará a cabo la gala de clausura,  donde  asistirá el gobernador Luis Alberto Monsalvo y se  darán a conocer los ganadores.  “Aunque aquí todos son ganadores, premiamos a los que sobresalen”, dijo Escallón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s