Finalizó primera fase en la pavimentación de entrada al municipio de Manaure

La pavimentación de la entrada al municipio de Manaure, uno de los principales compromisos sociales del

obernador Luis Alberto Monsalvo, marcha a buen ritmo debido a que el Gobierno de la Prosperidad A Salvo y la Alcaldía de dicha localidad  finalizaron la primera fase del proyecto.

Las dos administraciones trabajan de manera incesante en la obra, por este motivo ya se concluyó el levantamiento de la carpeta asfáltica, se instaló el  alcantarillado y se hicieron los rellenos de la vía, en un hecho que evidencia lo avanzado que va el proyecto

G.

“Ahora viene la etapa de fundición de calzadas que es el proceso más largo de la obra; en menos de siete mese
s Manaure tendrá una de las entradas más lindas de los municipios de Colombia”, indicó el secretario de Obras del Cesar.

La Gobernación del Cesar en compañía de la Alcaldía de Manaure pavimentarán los 940 metros de entrada al municipio en procura de impulsar el desarrollo turístico en esta región del Departamento, mediante la generación de una dinámica en torno a la comercialización de los productos propios dado su alto componente turístico y agropecuario.

Con la obra se está cambiando totalmente la carpeta asfáltica que se encontraba deteriorada por la cantidad de huecos que dificultaba el libre tránsito de vehículos y peatones.

La inversión es de $2.095 millones provenientes del sistema general de regalías, con ello se garantiza que las personas tengan un acceso seguro en un entorno urbano acorde al desarrollo del Municipio lo que impactará positivamente el nivel de vida de esta comunidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s