En reunión con Min Educación, parlamentarios gestionan recursos para funcionamiento de la Universidad Nacional en el Cesar

Los congresistas del Cesar están solicitando al Ministerio de Educación que asigne los recursos necesarios para el funcionamiento de la sede Caribe de la Universidad Nacional que está construyendo el gobierno de Luis Alberto Monsalvo.

Hoy se reúnen en Bogotá con la Ministra de Educación María Fernanda Campo, para plantearlo de manera formal esta petición. El propósito es garantizar que la nueva sede pueda entrar en servicio inmediatamente después de concluidas las obras.

El Gobernador Monsalvo destacó la iniciativa de los parlamentarios cesarenses. Reiteró que el trabajo en  equipo es la mejor garantía para lograr el desarrollo del departamento.

Hace unas semanas, en la Gobernación, se habían reunido el mandatario cesarense, los parlamentarios electos y los alcaldes del Cesar, para acordar una agenda conjunta de gestión y trabajo con temas prioritarios, entre los cuales se encuentra la Universidad Nacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s