Con presentaciones artísticas, delegación del Cesar se destaca en VI Festival de Arte Fides en Cartagena

Cielo Gnecco

Cielo Gnecco

37 artistas especiales del Cesar participan en el VI Festival de Arte Fides en la ciudad de Cartagena, donde se han destacado por las presentaciones musicales  y los dibujos que realizaron en el concurso de pintura.

Los chicos especiales del Departamento, que reciben apoyo de la Gobernación del Cesar y se hacen acompañar de funcionarios de la oficina de Política Social, instructores y padres de familia, han compartido con artistas de la televisión colombiana y con 320 artistas especiales de delegaciones de Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Facatativá, Bucaramanga Amazonas, Putumayo, Montería y como  país invitado Argentina.

Música, pintura y teatro, hacen parte de las actividades en las que participan la delegación del Cesar en este importante evento, que busca destacar las aptitudes artísticas de la población especial.

 

Los chicos especiales del Departamento siguen siendo reconocidos como la delegación  más numerosa, la más alegre y entusiasta. En esta oportunidad, participan con la presentación de la agrupación vallenata  Prosperidad A Salvo, la presentación de teatro con el baile EL Serrucho y la coreografía Bailando a través del tiempo.

En horas de la tarde los participantes en el VI Festival de Arte visitarán la playa acompañados de miembros de las Armada Nacional. Las actividades continuarán durante estos días y concluirán este sábado 12 de abril cuando las delegaciones retornen a sus ciudades de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s