Gobernador Luis Alberto Monsalvo convoca a parlamentarios electos para darles la bienvenida y emprender agenda conjunta

El gobernador Luís Alberto Monsalvo Gnecco está convocando a los recién elegidos parlamentarios cesarenses, a una primera reunión para dales la bienvenida y acordar una agenda conjunta en aras de solucionar los problemas que hoy enfrenta el Cesar.

 

Afirmó el gobernador que “las voces de los cesarenses deben estar enmarcadas en la unidad ante el gobierno nacional, para lograr de esta forma, salvaguardar el desarrollo de nuestra gente”. Por eso propone, que se establezca un plan de trabajo conjunto entre el nuevo senador, los representantes, los alcaldes y la administración departamental.

 

“Necesitamos del trabajo conjunto de los parlamentarios para que nuestra voz sea una sola y pueda ser escuchada a la hora de definir políticas públicas.  En minería,  necesitamos se haga efectivo el reconocimiento de las compensaciones ambientales y se concierte con el gobierno nacional las actuaciones sobre el sector, por lo que no podemos seguir siendo convidados de piedra ante decisiones que nos afectan de manera directa a loscesarenses. El funcionamiento de la  Sede Caribe de la Universidad Nacional, hoy en construcción, la problemática del servicio de energía prestados por Electricaribe, el problema social de la venta del combustible ilegal, posibles incidencias económicas y ambientales negativas de la Ruta del Sol, el agro y tantos otros temas del Cesar”, declaró Monsalvo Gnecco.

 

Primero a través de su cuenta de twitter, y luego mediante comunicación directa, está invitando al senador electo José Alfredo Gnecco y a los representantes electos Fernando de La Peña, Cristian José Moreno, Alfredo Cuello Baute y Eloy Quintero Romero, a una primera reunión, para empezar a dar pasos en la conformación de la agenda conjunta.

 

Lo que se busca es garantizar que para la posesión de los nuevos congresistas en julio próximo, el Cesar ya tenga definida su hoja de ruta.  Evitar que se desperdicien esfuerzos al trabajar de manera individual y, en cambio, las iniciativas se promuevan en unidad a favor del departamento y así tengan más fuerza ante las altas instancias de gobierno y la rama legislativa.  

 

La reunión se desarrollará en el Despacho del Gobernador, durante la mañana de este  martes 11 de marzo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s