Luis Alberto Monsalvo mantiene imagen de favorabilidad y se ubica entre los 8 mejores gobernadores del país

A lo largo de su periodo de gobierno, el  posicionamiento de la imagen de favorabilidad del mandatario de los cesarenses, Luis Alberto Monsalvo, ha sido constante y se ha mantenido en los primeros lugares como uno de los 10 mejores  gobernadores del país.

En la más reciente encuesta  realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se ubicó en el octavo lugar con un 74% de favorabilidad, manteniendo la imagen positiva que logró desde que comenzó su periodo de gobierno.

La capacidad de liderazgo, de gestión y el trabajo denodado del mandatario, le ha permitido lograr un importante posicionamiento en la Encuesta Nacional. Es así como en el primer año de gobierno, la favorabilidad de su imagen alcanzó niveles que oscilaron entre un 85 y un 81%. En 2013, se mantuvo entre los diez mejores gobernadores de Colombia con un porcentaje entre un 79 y un 75% y en  2014, sigue consolidándose en la lista de los mandatarios más destacados.     

Para el gobernador Luis Alberto Monsalvo,  el resultado de esta encuesta del Centro Nacional de Consultoría, lo motiva a continuar trabajando por el desarrollo económico y social de los habitantes del Cesar.

En la lista de los mejores gobernadores del país, acompañan a Mosalvo Gnecco, en la primera casilla Alan Jara del Meta con un 85%,  seguido de Sergio Fajardo, de  Antioquia con un 80%;  Richard Alfonso Aguilar, de Santander con una imagen de favorabilidad del 80%; le siguen Marco Tulio Ruiz, del Casanare con un 79%; Juan Carlos Gossaín, de Bolívar con un 77%; José Antonio Segebre, del Atlántico con un 76%; Alejandro Lyons del departamento de Córdoba con un 75%   y Segundo Raúl Delgado de Nariño con un 73%.   

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s