El Gobierno Monsalvo está pavimentando la carrera 4G entre las calles 21 y 26 del barrio Candelaria Sur de Valledupar.

El objetivo del Gobierno Departamental es lograr que los usuarios de la carrera 4G entre las calles 21 y 26 del barrio Candelaria Sur, ubicado en la comuna dos de Valledupar, se beneficien con la pavimentación en concreto rígido del mencionado tramo via.

La falta de infraestructura en algunas calles de la ciudad, se refleja en la falta de seguridad que reclaman los habitantes para movilizarse en sus barrios e interactuar con sus vecinos. Esta, además, es una vía que en invierno se convierte en un arroyo difícil de transitar.La administración de Luis Alberto Monsalvo en su empeño por dar solución a problemáticas como estas y brindarles bienestar a los habitantes del departamento, aprobó el proyecto que les permite a las más de tres mil personas que utilizan esta ruta, elevar su calidad de vida, mejorar la movilidad con los barrios circunvecinos, incrementar la valorización de los predios circundantes, contribuyendo con la renovación de la red urbana del Municipio y generando un impacto socioeconómico en el sector.

Del mismo modo, con la pavimentación de esta vía se busca erradicar el botadero de escombros y basuras que están generando problemas de salud, presencia de roedores y reptiles en el lugar. En 75 días calendario estará lista la obra que contribuye con una sana convivencia. Los recursos para realizar estos trabajos, provienen de regalías aprobados en OCAD departamental de junio del año anterior, que ascienden a $478 millones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s