Ante el gobernador luis Monsalvo tomaron posesión tres miembros del gabinete departamental

Este  jueves, ante el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, tomaron posesión de sus nuevos cargos tres miembros del gabinete departamental.

El nuevo Secretario de Gobierno es el abogado Alias Alfonso Habib Ardila, profesional egresado de la universidad Santo Tomás, con especialización en Derecho Administrativo de misma universidad. Entre los cargos ejercidos antes de llegar a esta administración está el de Secretario General de Emdupar, Asesor Jurídico de esa misma entidad,  Jefe de la Oficina Jurídica de Teleupar y Asesor Jurídico del Municipio de Valledupar.

En la Secretaría de Educación fue ratificado el abogado Jorge Eliécer Araujo Gutiérrez, abogado egresado de la Universidad del Norte y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Lleva cerca de 6 años vinculado a la Gobernación del Cesar, primero como Profesional Universitario en las áreas de Jurídica, Hacienda, General y Despacho; en mayo del año pasado el Gobernador Monsalvo lo ascendió al cargo de Asesor del Despacho y recientemente le encargó la Secretaría de Educación, donde ahora es confirmado.

cielo  Gnecco

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

En el mismo acto tomó posesión Luz Marina Gnecco Pla, quien estuvo vinculada a este gobierno durante más de un año desde el inicio de la Gestión de Monsalvo en el cargo de Asesora de Asuntos Internos y retorna  ahora en calidad de Asesora del Despacho. Es Administradora de Empresas Hoteleras, Administradora Financiera y de Sistemas, Gestora en Desarrollo Social formada por la ONU, especialista en Gerencia Pública y está a punto de titularse como Abogada. Prestó servicios como profesional universitaria a la Alcaldía de Valledupar y la Universidad Popular del Cesar, la Contraloría Departamental y Jefa de Pasaportes del Departamento.

cielo  Gnecco

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

Cumplida la ceremonia de posesión y toma de juramento, el Gobernador les dio la bienvenida al equipo de gobierno declarando que “el ritmo de trabajo en la administración departamental a partir de ahora será más intenso, pues el objetivo en esta segunda mitad del gobierno es duplicar la oferta de proyectos y de ejecuciones”. Agregó que “las prioridades de este año, como los temas de vivienda, vías y los asuntos sociales, deben generar una mayor dinámica, en un trabajo que va a repercutir en el bienestar de la gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s