Cielo Gnecco

Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar y La Liga de Softball empizan campeonatos este año

Arranca la agenda deportiva de la Liga de Softball departamental para el 2014, con la realización de su torneo regular, apoyado por la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar.

Este evento que se extenderá hasta el mes de junio, inició con un juego inaugural en el Estadio ‘Dorismel Pacheco’ y contó con la participación de los mejores peloteros en la categoría Plus 50, bola rápida mayores y femeninos; además de la asistencia de decenas de aficionados que disfrutaron una mañana de domingo deportiva.

Con el encuentro entre el Club Ceiva y Rancheros se jugó el primer compromiso del torneo, siendo la sorpresa de la mañana el triunfo del club Ranchero, que siendo un equipo nuevo derrotó al actual campeón de dicho certamen, el Club Ceiva, con un marcador de 7 – 0. Así lo explicó el presidente de este organismo deportivo, Carlos Maldonado, quien agradeció al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, por el apoyo brindado durante su Administración.

Cinco  equipos  de plus 50, cuatro mayores de bola rápida, y  cuatro femeninos  tendrán participación en este primer torneo del año, el cual se desarrollará en varias fases y se escogerán los finalistas para disputarse el título.

En cada fecha se juegan dos partidos de plus 50, dos de bola rápida y dos de femenino, es decir que se realizarán 6 partidos cada fin de semana, de acuerdo al horario estipulado y hasta culminar el primer torneo. El siguiente encuentro será  el próximo sábado y domingo, allí se desarrollarán el resto de compromisos correspondientes a la primera fecha.

Sobre esto, el Secretario de Deportes del Cesar, Jader Acosta Freiles, dijo   “esta clase de eventos son muy importantes y vienen siendo respaldados por la Administración Departamental  con el objetivo de masificar cada una de las disciplinas deportivas en el Cesar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s