Gobernación Luis Alberto Monsalvo Gnecco resuelve problemas de movilidad de la comunidad.

Movilidad en Valledupar - Familia Gnecco Monsalvo

Movilidad en Valledupar – Familia Gnecco Monsalvo

En Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná.

Para resolver la falta de seguridad en la movilidad de los usuarios de los andenes en el corregimiento de Rincón Hondo del municipio de Chiriguaná, la administración de Luis Alberto Monsalvo contrató el proyecto del paso peatonal y espacio público. Obra que avanza en un 20% su ejecución.

Para los más de cuatro mil habitantes de los barrios El Carmen, Centro, Patio Bonito y Los Balcones, que se benefician con este proyecto, la obra entra a resolver el caos de circulación que se presentaba, lo que les impedía el desarrollo con libertad en espacios seguros de esparcimiento, recreación e interacción.

El gobierno Monsalvo invierte $3.460 millones, de los $3. 600 que cuesta el proyecto, que además ofertó más de 70 empleos entre directos e indirectos. Aquí se construyen andenes, bocacalles, se instalarán postes y lámparas para la iluminación del espacio público, se construirán cunetas de evacuación de aguas lluvias, se instalaran 56 canecas de basura y 101 bancas, además de la siembra de árboles nativos de la región. 

En siete meses la Unión Temporal Rincón Hondo entregará la obra que ofrece bienestar a la comunidad, evitando el alto riesgo al que se sometían a la hora de desarrollar algún tipo de actividad a lo largo del tramo de esta vía Nacional.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s